Barcelona   20-02-2019  
Curso de eficiencia personal barcelona
   ¿Por qué algunas personas tienen más predisposición a enfermarse?


Es parte de la vida que la gente a veces se lastime. El cuerpo humano está sujeto a la enfermedad, a las lesiones y a varios contratiempos de carácter accidental o intencional.

 
Hoy en día, la medicina trata al cuerpo cuando algo va mal con él, pero ignora casi completamente la relación entre el espíritu (la persona misma) y su cuerpo y el efecto del primero sobre el segundo. 

El hecho es que una vez que se ha recibido el tratamiento médico necesario, el propio individuo tiene una enorme capacidad para influir en el cuerpo y su bienestar o la falta del mismo.

A lo largo de los tiempos, las religiones han intentado aliviar el sufrimiento físico del hombre. Los métodos han comprendido desde la oración hasta la imposición de manos, y surgieron muchas supersticiones para explicar su efectividad ocasional. Sin embargo, se ha creído normalmente que, fuese cual fuese el método, el espíritu (la persona en sí) puede tener un efecto sobre el cuerpo.

Las formas en que se pueden aplicar las ayudas son casi ilimitadas. Siempre son beneficiosas y a menudo obtienen resultados milagrosos. Hoy en día existen docenas de ayudas para todo un amplio abanico de condiciones, y en este taller se incluyen algunas de las más básicas y de las que se utilizan más ampliamente.

L. Ronald hubbard desarrollló numerosas aplicaciones de sus descubrimientos para los aspectos mentales y espirituales de las dificultades físicas de la persona. Y según se desarrollaban más y más técnicas, empezó a utilizarse un nuevo cuerpo de tecnología llamado "ayudas".

 
Aprenderás técnicas sencillas recogidas en este folleto que del que dispondrás durante el seminario, su teoría y su práctica, y aprenderás aliviar problemas físicos tales como dolores de espalda, dolor emocional, acelerar la recuperación de lesiones o resfriados, etc.

Estas son algunas imágenes de este taller entregado en diferentes puntos de España:


 
   
Para más información contacta con Lara en [email protected] o llamando al 
645 437 762 ó 934555626
 
[volver arriba]