Barcelona   15-11-2019  
Curso de eficiencia personal barcelona
   CÓMO EDUCAR CON ÉXITO A LOS ADOLESCENTES

LA ADOLESCENCIA ES LA ÉPOCA MÁS ESTRESANTE PARA LOS PADRES...

¿CÓMO COMBATIRLA?

La adolescencia no es un síndrome o una enfermedad como la psicología y la psiquiatría moderna han tratado de hacernos ver. No es una época oscura de la que hay que salir cuanto antes. La adolescencia es la época donde se decide el futuro de una persona y es el momento cumbre en la educación.

Los padres, educadores y familiares de un adolescente deberían saber cómo ayudar a este hombre o mujer en ciernes para asegurarse de que tengan un futuro próspero y prometedor.

El problema al que se enfrentan padres y educadores con los adolescentes es una falta de paciencia y serenidad con respecto a ellos y es por la falta de conocimiento acerca de cómo tratarlos y hacerles mejores.

“Puedes remontarte por tu propio pasado , y verás que la persona que más agotaba tu paciencia fue alguien a quien no fuiste capaz de ayudar. Y es problemas que la persona a la que hayas sido menos capaz de ayudar sea la persona que te esté creando más problemas” 
                                   
                                                                                               L. Ronald Hubbard

En este curso encontrarás cómo ayudar al joven a sentir que tiene un sitio en un mundo que se abre ante él, ellos no saben todo pero tratan de actuar como si así fuera para protegerse d eun mundo que parece hostil hacia ellos.

 

[volver arriba]